El pasado 17 de junio de 2025, Alejandro Sanz utilizó sus historias de Instagram para responder públicamente a las acusaciones de su fan Ivet Playá, quien lo acusó en redes de haber vivido a su lado una “horrible pesadilla” tras un vínculo íntimo que, según ella, “traspasó cualquier límite”.
En su mensaje, el cantautor español reivindicó su versión de los hechos y recordó que ambos compartieron un recuerdo muy bonito como “personas adultas compartiendo su cariño, siendo libres”. Sanz lamentó que ese lazo se haya roto y afirmó que, después de revisar una propuesta de inversión que Ivet le presentó en mayo con sus asesores, decidió no formar parte de esos proyectos.
“Quiero que sepas que nunca he sido partícipe de estas prácticas y así seguiré toda mi vida. Te deseo encuentres pronto tu camino y felicidad”, concluyó Alejandro Sanz en la publicación que acompañó con una captura de pantalla de las historias de Instagram.
La controversia se inició cuando Playá, que afirma haber trabajado con el artista, difundió un video en su cuenta oficial donde describió su experiencia como “un sueño que se convirtió en una horrible pesadilla”. La historia se volvió viral y generó un amplio debate en medios y redes sociales.
Con esta reacción, Sanz busca cerrar un capítulo inesperado en su carrera y aclarar su posición ante los fans y el público general. La misma postulación sumó una nueva arista a la relación entre artistas y seguidores en el entorno digital.
Fuente: ABC