Home / Economía / Softys lanza Ladysoft en Paraguay y refuerza su apuesta por el cuidado femenino

Softys lanza Ladysoft en Paraguay y refuerza su apuesta por el cuidado femenino

En Asunción, el 18 de junio de 2025, Softys realizó el lanzamiento formal de Ladysoft, su reconocida marca de cuidado femenino en Latinoamérica, marcando su ingreso al mercado paraguayo. Según Mariano Paz, gerente general de Softys Uruguay y Paraguay, esta iniciativa busca “acompañar a la mujer en todas las etapas de su vida con productos accesibles, confiables y de calidad” (ABC Color).

Compromiso con el cuidado femenino

Durante la presentación, Paz destacó que el propósito central de Softys es el cuidado de las personas “en cada etapa de sus vidas y en cada día”, subrayando el ADN de la empresa. Eduardo Alvarenga, gerente comercial de Softys Paraguay, indicó que Ladysoft llega al país con un portafolio que cubre “prácticamente todas las necesidades de la mujer en el ciclo femenino”, desde toallas sanitarias hasta protectores diarios.

Equilibrio entre calidad y precio

Alvarenga hizo hincapié en el equilibrio entre calidad y precio como factor diferenciales: “Tenemos una propuesta muy competitiva que combina ambos elementos, y la consumidora lo ratificará en el punto de venta”. La marca se suma al portafolio local de Softys, que ya incluye Babysec, Cotidian, Elite e Higienol.

Estrategia de distribución y proyección regional

Softys prevé que Ladysoft esté presente en todos los canales donde las mujeres compran, desde supermercados y farmacias hasta tiendas de barrio. Con Paraguay como mercado estratégico, la compañía confía en replicar el éxito obtenido en Uruguay y consolidar su liderazgo en higiene femenina en la región (ABC Color).

Fuentes originales

https://www.abc.com.py/negocios/2025/06/18/softys-sigue-con-su-apuesta-por-paraguay-con-ladysoft-su-marca-lider-en-higiene-femenina-en-latinoamerica/#comments-section