El futbolista paraguayo Julio Enciso regresó a Asunción este martes para incorporarse al nuevo ciclo de la Selección Nacional. Según informó La Nación, el jugador aterrizó en el Aeropuerto Silvio Pettirossi acompañado de su prometida y de su mascota, cariñosamente apodada “perrhija”.
Enciso, de 21 años y figura en su club europeo, llega con el objetivo de aportar desequilibrio en el ataque guaraní. La convocatoria oficial de la Albirroja incluye una serie de entrenamientos y amistosos internacionales programados para la ventana FIFA de junio, en los que Paraguay buscará afianzar su estilo de juego de cara a la Eliminatoria Sudamericana.
La presencia de Enciso aporta juventud y versatilidad a una delantera que buscará consolidarse bajo la dirección técnica actual. Tras su llegada al país, el ex jugador de una de las divisiones formativas locales se unirá de inmediato a los entrenamientos en la Villa Olímpica, donde el cuerpo técnico definirá la nómina definitiva para los partidos venideros.