En el marco del Mes del Padre, Maximiliano Biancucchi, exfutbolista y actual comentarista de Cardinal Deportivo, se sinceró sobre su experiencia como papá de tres hijos: Valentina (15), Vittoria (11) y Gianluca (6), nacidos en México, Brasil y Paraguay, respectivamente (ABC).
Biancucchi confesó que lo que más disfruta es salir a comer con su familia o preparar un rico asado en casa, momentos que considera únicos por el cariño incondicional que recibe de sus hijas y el pequeño Gianluca.
Respecto al futuro futbolístico de Gianluca, el exdelantero aclaró que no ejerce presión: “Practica y ama el fútbol, pero no le exijo; sería un sueño verlo defender la Albirroja, aunque si elige Argentina tendremos discusiones en casa”, afirmó entre risas.
El legado que Maxi desea transmitirles a sus hijos va más allá del deporte: “Quiero dejarles a Jesús, lo que cambió mi vida. Cada domingo vamos juntos a la Casa Apostólica Mundial, y eso nos une como familia”.
Finalmente, anticipó que celebrará el Día del Padre, el próximo 15 de junio, con un almuerzo especial en familia, la mejor forma de festejar este día tan importante.