El mediocampista ofensivo de la selección paraguaya Miguel Almirón se tomó unos días de descanso en Miami, Florida, junto a su esposa, Alexia Notto, y su hijo, Francesco, antes de reincorporarse a los entrenamientos del Atlanta United FC. Según las redes sociales de la familia, el astro guaraní ha aprovechado el inicio del verano estadounidense para disfrutar del mar, la arena y los rayos del sol. ABC Color
Las postales publicadas por ambos en Instagram muestran al futbolista compartiendo juegos en la orilla con su pequeño Francesco y románticos paseos al atardecer con Alexia. En una de las imágenes, Almirón aparece sosteniendo a su hijo sobre el mar, mientras que en otra la pareja posa sonriente bajo el intenso sol de Miami.
Este paréntesis familiar llega justo antes de la reanudación de la Major League Soccer y los compromisos de la Albirroja en el segundo semestre del año. El jugador de 31 años cerró la primera mitad de la temporada con destacadas actuaciones y busca mantener el ritmo para ayudar a su club y a la selección en los próximos desafíos.
“No cambio por nada nuestro tiempo en familia. Son todo para mí. Les amo”, escribió Alexia Notto junto a una serie de fotografías que reflejan la complicidad y el calor hogareño de los Almirón-Notto durante estas minivacaciones.